Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Arranca el Lobazo 2025 con una gran manifestación por las calles de Caborca

H. Caborca. – Cientos de familias caborquenses se dieron cita la noche del jueves para disfrutar de la manifestación del Lobazo 2025, un emocionante recorrido de vehículos todo terreno que marcó el inicio oficial de uno de los eventos más esperados del año.

La manifestación partió desde la avenida Quiroz y Mora y avanzó hasta el Estadio de Béisbol Héroes de Caborca, generando un gran ambiente entre los asistentes que presenciaron el arranque de este evento que combina deporte, turismo, cultura y convivencia familiar.

El Lobazo 2025 continuará del 16 al 18 de mayo en Puerto Lobos, donde se celebrará el Torneo de Pesca, la travesía 4×4, presentaciones de música en vivo a cargo de Grupo Morgan y Grupo Compás, una amplia muestra gastronómica y un espacio especialmente para emprendedores locales.

Equipos provenientes de Sinaloa, Nogales, Hermosillo, Puerto Libertad, Puerto Peñasco, Puerto Lobos y Arizona participarán en esta gran experiencia que posiciona a Caborca como un referente del turismo de aventura en el Noroeste del país.

“Eventos como el Lobazo 2025 no solo fortalecen la convivencia familiar y promueven nuestras riquezas naturales, también son una plataforma clave para el desarrollo económico de nuestra región. Invitamos a todas y todos a vivir esta experiencia única en Puerto Lobos y a seguir impulsando juntos el turismo de aventura en Caborca”, expresó Marco Antonio Esquer, director de Desarrollo y Fomento Económico.

CaborcaPiensaenGrande

Previous Rehabilita Oomapas Caborca más de 70 metros lineales de tubería en el acueducto al Norte de la ciudad